Kaixo Gorka,
Jaio zen gure txikia.
Email hau aprobetxatu nahiko nuke bion partez lehenik eta behin zuri eskerrak emateko. Zugandik izugarri ondo tratatuak sentitu garela esan nahi genizun, asko eskertzen dizkizugu eman dizkiguzun azalpen guztiak eta hauek nola eman dizkiguzun (hori faltan bota izan baitut azken urteotan). Eskerrik asko!
Bestalde zuen lan taldeari dagokionean hauekiko ere oso eskertuta gaude. Oliviaren laguntza ezinbestekoa izan da prozesu guzti honetan. Nahiz eta batzuetan pereza pixka batekin joan Bilbora Oliviarekin egotera bueltan konturatu izan naiz on besterik ez zidala egiten berarekin hitz egiteak eta nire bikotearekin momentu hau partekatzeak.
Garbi geratu zaigu lan talde horretan profesional oso onak zaudetela: eskerrik asko haurdunaldiaren jarraipena egin didaten ginekologoei, erizainei eta nola ez beti irribar batekin harrera egin digun Martari.
Bukatzeko eta euskaltzalea naizen aldetik, baita eskerrak eman nahi nizkizun zurekin euskaraz adierazteko izan dudan aukeragatik. Benetan eroso sentitu naiz nire ama hizkuntzan hitz egin nezakeela jakinik.
Zuei bisita bat egiteko asmoa badaukagu. Etxean lau izatera "egokitzen" garenean hor izango gaituzue.
Besterik gabe, ondo izan.
“Buenos días Gorka,
Somos XX y XX;
Ayer nos diste el alta, que nos pilló totalmente por sorpresa ya que como ha sido un primer trimestre algo movido, pensábamos que tendríamos que esperar por lo menos un par de semanas más.
Cierto es que al darnos las buenas noticias que nos diste y que no esperábamos en la consulta de ayer, nos quedamos con ganas de decirte un montón de cosas.
Te vamos a echar de menos ya que hasta ahora has sido la persona más importante en este proceso tan especial e íntimo que hemos vivido desde que decidimos confiar en tus expertas manos.
La primera vez que fuimos a la Clínica estábamos muy asustados y tristes porque queríamos conseguir el sueño que muchas parejas tienen y que en nuestro caso estaba resultando tan difícil.
Nos encontramos con un gran Gorka y un equipo muy cercano que nos explicó muy minuciosamente el camino que teníamos por delante, pero todo con mucha profesionalidad y con muchísimo cariño.
Nos da mucha pena no poder seguir el resto del embarazo contigo pero entendemos que tienes que seguir ayudando a otras parejas a cumplir su sueño como has hecho con nosotros.
Te iremos informando en todo momento de cómo vamos evolucionando. Agradecemos de corazón tu profesionalidad y el cariño con el que nos has acompañado durante todos estos meses. Nunca lo vamos a olvidar.
Agradecerte a ti Gorka, a Maitane (todavía me acuerdo el abrazo q le di el día de la beta y cómo me cuido el día de la punción) ya que sois las personas con las que más trato hemos tenido y por supuesto al resto el equipo por el fabuloso trabajo que hacéis.
Espero poder vernos pronto con buenas noticias y que la nueva clínica siga trayendo muchos éxitos porque para nosotros y para mucha gente más, ! sois el mejor equipo médico del mundo!
Con todo nuestro cariño”.
Con la apertura de nuestro nuevo centro en Bilbao, se incorporan al equipo humano nuevos profesionales.
La Dra. M. José Martínez Cañavate es especialista en Ginecología y Obstetricia tras obtener su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su formación (vía MIR) en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. Su actividad asistencial ha estado fundamentalmente centrada en el campo de la Reproducción Asistida con una experiencia de nada menos 12 años en el centro que el grupo IVI posee en Bilbao.
El Dr. Guillermo Quea se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Central de la Universidad San Martin de Porres en Lima. Posteriormente centró su actividad asistencial en el campo de la Reproducción Asistida habiendo trabajado en el grupo IVI y Quirón entre los años 2006 y 2018. Posee, además un Master en Salud Pública por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y un Executive Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias por la ESADE Business School.
Esperamos que los nuevos compañeros incorporen su experiencia y se unan a la filosofía de Reproducción Bilbao, basada aportar confianza, seguridad y cercanía a nuestras pacientes en su camino (a veces difícil) hasta conseguir el deseado embarazo.