Nuevos profesionales en Reproducción Bilbao

Nuevos profesionales en Reproducción Bilbao

Con la apertura de nuestro nuevo centro en Bilbao, se incorporan al equipo humano nuevos profesionales.

La Dra. M. José Martínez Cañavate es especialista en Ginecología y Obstetricia tras obtener su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su formación (vía MIR) en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. Su actividad asistencial ha estado fundamentalmente centrada en el campo de la Reproducción Asistida con una experiencia de nada menos 12 años en el centro que el grupo IVI posee en Bilbao.

El Dr. Guillermo Quea se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Central de la Universidad San Martin de Porres en Lima. Posteriormente centró su actividad asistencial en el campo de la Reproducción Asistida habiendo trabajado en el grupo IVI y Quirón entre los años 2006 y 2018. Posee, además un Master en Salud Pública por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y un Executive Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias por la ESADE Business School.

Esperamos que los nuevos compañeros incorporen su experiencia y se unan a la filosofía de Reproducción Bilbao, basada aportar confianza, seguridad y cercanía a nuestras pacientes en su camino (a veces difícil) hasta conseguir el deseado embarazo.

Deja Un Comentario

Your email address will not be published.