Testimonio dedicado a todas las luchadoras que no se rinden

Testimonio dedicado a todas las luchadoras que no se rinden

“Buenos días Gorka,

Somos XX y XX;

Ayer nos diste el alta, que nos pilló totalmente por sorpresa ya que como ha sido un primer trimestre algo movido, pensábamos que tendríamos que esperar por lo menos un par de semanas más.

Cierto es que al darnos las buenas noticias que nos diste y que no esperábamos en la consulta de ayer, nos quedamos con ganas de decirte un montón de cosas.

Te vamos a echar de menos ya que hasta ahora has sido la persona más importante en este proceso tan especial e íntimo que hemos vivido desde que decidimos confiar en tus expertas manos.

La primera vez que fuimos a la Clínica estábamos muy asustados y tristes porque queríamos conseguir el sueño que muchas parejas tienen y que en nuestro caso estaba resultando tan difícil.

Nos encontramos con un gran Gorka y un equipo muy cercano que nos explicó muy minuciosamente el camino que teníamos por delante, pero todo con mucha profesionalidad y con muchísimo cariño.

Nos da mucha pena no poder seguir el resto del embarazo contigo pero entendemos que tienes que seguir ayudando a otras parejas a cumplir su sueño como has hecho con nosotros.

Te iremos informando en todo momento de cómo vamos evolucionando. Agradecemos de corazón tu profesionalidad y el cariño con el que nos has acompañado durante todos estos meses. Nunca lo vamos a olvidar.

Agradecerte a ti Gorka, a Maitane (todavía me acuerdo el abrazo q le di el día de la beta y cómo me cuido el día de la punción) ya que sois las personas con las que más trato hemos tenido y por supuesto al resto el equipo por el fabuloso trabajo que hacéis.

Espero poder vernos pronto con buenas noticias y que la nueva clínica siga trayendo muchos éxitos porque para nosotros y para mucha gente más, ! sois el mejor equipo médico del mundo!

Con todo nuestro cariño”.

Deja Un Comentario

Your email address will not be published.