Reproducción Bilbao obtiene la certificación ISO 9001:2015

Inicio / Noticias / Reproducción Bilbao obtiene la certificación ISO 9001:2015
Reproducción Bilbao obtiene la certificación ISO 9001:2015

La actividad de Reproducción Bilbao ha sido orientada desde su nacimiento hacia una atención y cuidado de nuestras pacientes. Se trata, en definitiva, de dirigir todos nuestros esfuerzos y de poner a disposición de nuestras pacientes todos los medios tecnológicos para obtener los mejores resultados y contar con su confianza.

En esa línea de trabajo se sitúa la acreditación concedida a Reproducción Bilbao por parte de Bureau Veritas Certification. El sistema de gestión de diagnóstico y tratamiento integral en reproducción asistida así como la asistencia sanitaria en ginecología y obstetricia de reproducción Bilbao ha sido merecedora de la certificación ISO 9001:2015.

Tal reconocimiento se une a la reciente concesión por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) de PYME innovadora con una duración de 3 años en base a los proyectos de I+D+i desarrollados por el grupo a lo largo de los últimos años.

El control de todos los procesos, junto a la constante actualización en formación médica y paramédica, la disponibilidad de la más avanzada tecnología tanto en la vertiente embriológica como clínica están globalmente orientados a la atención integral centrada en la paciente. La resultante es la combinación de resultados (en términos de embarazos conseguidos) y nivel de satisfacción de nuestras pacientes.

Deja Un Comentario

Your email address will not be published.