INTRODUCE TU BÚSQUEDA

REPRODUCCIÓN ASISTIDA

REPRODUCCIÓN BILBAO

Sabemos que los problemas de fertilidad pueden ser frustrantes y por ello nuestra atención multidisciplinar está centrado en conseguir un embarazo con el menor coste psicológico y emocional para la mujer o la pareja.

Contamos con la más avanzada tecnología y ponemos a disposición de nuestras pacientes todas las opciones reproductivas y tratamientos disponibles en la actualidad.

En nuestro afán por mejorar participamos en varias líneas de investigación con diferentes universidades lo que nos permite estar en la vanguardia de la innovación y desarrollo lo que redunda en beneficio de nuestras pacientes.

Puedes contactar con nosotros a través de mail, teléfono o en nuestra área privada web. Asimismo puedes solicitar una primera consulta informativa totalmente gratuita y sin compromiso.

RAZONES PARA ELEGIR UN CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

1. LA EXPERIENCIA Y LA ESPECIALIZACIÓN DEL EQUIPO

Las causas por las una pareja o una mujer acuden a un centro de reproducción asistida son múltiples y las opciones terapéuticas disponibles evolucionan rápidamente. Por otra parte, una vez iniciado un tratamiento de reproducción asistida los pasos a dar han de ser precisos y coordinados por diferentes especialistas.

Reproducción Bilbao cuenta con un equipo de especialistas de diferentes áreas (ginecología, embriología, andrología, urología, anestesiología, psicología, enfermería) con una gran experiencia y reconocimiento en el campo de la reproducción asistida que pueden dar solución a todos los problemas de fertilidad.

 

2. EL TRATO HUMANO Y LA PRIVACIDAD SON FUNDAMENTALES

Aunque la experiencia clínica del equipo y la tecnología son de capital importancia para contar con las máximas posibilidades de embarazo, el trato humano en un centro de reproducción asistida ha de valorarse al máximo. Las emociones y la carga psicológica que una pareja soporta durante los tratamientos de reproducción asistida plantean la necesidad de una atención personalizada, cercana en lo humano y comprensiva.

Nuestra experiencia profesional de más de 16 años dedicados en exclusiva a la reproducción asistida nos ha hecho valorar la necesidad de un apoyo psicológico continuo de las parejas sometidas a tratamientos. En Reproducción Bilbao sabemos lo importante que el tratamiento es para ti y es por ello que individualizamos cada caso y cada paciente será tratada siempre por el mismo equipo médico. Asimismo, la privacidad de nuestras pacientes queda protegida. Siempre que nos pongamos en contacto telefónico nos aseguramos de que hablamos con el interlocutor correcto y ponemos a disposición de nuestras pacientes nuestro correo directo y el área privada de la web.

 

3. LA TECNOLOGÍA ES MUY IMPORTANTE EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Además de la realización de una adecuada y rápida orientación de cada caso clínico, los tratamientos de reproducción asistida exigen la disponibilidad de un laboratorio con la tecnología más avanzada y con los equipos adecuados para ofrecer todos los tratamientos disponibles a nivel mundial en cada caso concreto.

Todos los tratamientos se realizan en nuestras instalaciones. Disponemos de nuestro propio quirófano y laboratorio de reproducción asistida. Reproducción Bilbao dispone de la tecnología más avanzada incluyendo, entre otros, dos sistemas de cultivo video time-lapse (Embryoscope®, EEVA®), sistemas de seguridad (Wittness® RI Systems), sistemas de micromanipulación (Narishige™), citómetro de flujo (MACSQant Analyzer 10 de Miltenyi Biotec); siendo el único centro en Euskadi y comunidades limítrofes con disponibilidad de tales sistemas en su conjunto.

 

4. INFÓRMATE DE LAS POSIBILIDADES REALES DE ÉXITO Y EXIGE LA MEJOR CALIDAD

Los tratamientos de reproducción asistida son costosos tanto emocional como económicamente. Con gran frecuencia los centros refieren tasas de éxito no auditadas y no ajustadas a cada caso concreto (variable en función de la edad de la mujer, por ejemplo). Por otra parte, en ocasiones se habla de tasas de embarazo sin tener en cuenta el número de nacidos (que es el objetivo real del tratamiento) y sin mencionar la tasa de embarazos múltiples. Por ello es importante que tales resultados estén auditados. Reproducción Bilbao ha tenido durante los años 2015 y 2016 unos resultados superiores en tasas de embarazo evolutivo  a los reportados en la Sociedad Española de Fertilidad, lo cual unido a la más baja tasa de embarazo múltiple en España hace que sea el centro con mayor porcentaje de niños u niñas nacidos tras embarazo simple en España).

Los profesionales de Reproducción Bilbao han sido los responsables de la comunicación de resultados y de participación en la auditoría externa por parte del Gobierno Vasco y la Sociedad Española de Fertilidad en los centros cuya dirección ostentaban hasta 2014. Reproducción Bilbao es un centro sanitario homologado por el Gobierno Vasco y sus datos están auditados por el mismo lo que asegura su calidad y transparencia. Además, Reproducción Bilbao ha sido distinguido como PYME innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad por su programa de I+D+i (distinción válida durante el trienio 2016-18) y ha recibido la acreditación AENOR como centro integral de reproducción humana asistida.>

 

5. LA IMPORTANCIA DE PODER EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE FORMA INMEDIATA

Tradicionalmente , las pruebas diagnósticas en fertilidad han sido procelosas y han exigido tiempo. Se solicitan múltiples pruebas muchas veces innecesarias obligando a las parejas a faltar al trabajo y demorar el inicio del tratamiento.

En Reproducción Bilbao se puede empezar el tratamiento de forma inmediata tras una primera visita en la que se evalúan las pruebas aportadas por la pareja. En el caso de no disponer de tales pruebas, pueden realizarse en nuestro centro de forma inmediata, ya que no tenemos listas de espera en ninguna modalidad de tratamiento.

 

6. VALORA ALTERNATIVAS SIN OLVIDAR (ADEMÁS DE LAS TASAS REALES DE ÉXITO) LOS COSTES ASOCIADOS AL TRATAMIENTO

La alta especialización de los profesionales dedicados a la reproducción asistida y la avanzada tecnología necesaria para ofrecer un tratamiento de alta calidad hace que los tratamientos de reproducción asistida tengan un precio elevado. A la hora de comparar centros es importante disponer de un precio cerrado sin costes añadidos a posteriori que falseen el presupuesto inicial. Por ello se ha de desconfiar de los tratamientos low-cost.. Además es importante conocer los desplazamientos necesarios a la clínica para valorar los costes asociados al tratamiento.

En Reproducción Bilbao facilitamos todos los trámites para que las parejas se centren en el tratamiento exclusivamente. Ofrecemos un presupuesto cerrado incluyendo TODOS los conceptos necesarios en un tratamiento de reproducción asistida. Tal presupuesto es ofrecido de forma inmediata, gratuita y sin compromiso siendo válido por un periodo de 6 meses desde la entrega del mismo. El número de desplazamientos necesarios a nuestro centro es inferior al habitual en reproducción asistida. En Reproducción Bilbao invertimos en ti y puedes financiar tu tratamiento hasta en 12 meses sin intereses.

 

7. EXIGE UN TRATO PERSONALIZADO, CON POSIBILIDAD PERMANENTE DE CONTACTO

Los tratamientos de reproducción asistida requieren una monitorización muy ajustada, con un seguimiento, además de personalizado, constante. Existe la posibilidad de que las pacientes se hayan de ajustar a los tiempos del centro o que el centro se ajuste a las necesidades de la paciente. Además, es importante valorar la disponibilidad de los profesionales para realizar consultas puntuales en diferentes momentos del día.

En Reproducción Bilbao ajustamos los tratamientos a las necesidades de la paciente. Es por ello que disponemos de capacidad de atención todos los días del año. Asimismo, ponemos a disposición de nuestras pacientes un espacio privado en nuestra web de tal manera que puedan realizar consultas en cualquier momento del día, todos los días del año, de forma segura y confidencial.

 

8. ELIGE PROFESIONALES RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

La asistencia en cualquier campo médico ha de estar basada en una formación adecuada de los profesionales. Estos han de demostrar capacidad de investigación mediante la participación activa (no simplemente como oyentes sino como ponentes) en congresos y reuniones nacionales e internacionales. Asimismo, es importante que tales profesionales publiquen de forma regular trabajos científicos en revistas de reconocido prestigio. Es pues importante que los profesionales en quienes confíes tengan un aval científico que suponga un respeto en la especialidad.

Los Profesionales de Reproducción Bilbao participan de forma regular como ponentes en congresos relacionados con la especialidad y organizan cursos de formación dirigidos a médicos generales, ginecólogos, biólogos, diplomados en enfermería y profesionales sanitarios en formación. Asimismo, imparten docencia reglada tanto pregraduada (en la Universidad del País Vasco) como post graduada en diferentes Universidades (UPV/EHU; Universidad Complutense, y Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), y participan en diferentes líneas de investigación.

¿POR QUÉ ELEGIR REPRODUCCIÓN BILBAO?

  • Porque cuenta con profesionales de dilatada experiencia y reconocido prestigio tanto nacional como internacional en el campo de la reproducción asistida.
  • Porque dispone de la más avanzada tecnología incluyendo diferentes sistemas de video-time lapse, sistemas de doble seguridad Witness® RI Systems), citómetro de color MACSQuant® Analyzer.
  • Porque ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Porque puedes empezar el tratamiento de forma inmediata sin listas de espera, sea cual sea el tratamiento indicado.
  • Porque financiamos el tratamiento hasta 12 meses sin intereses.
  • Porque Reproducción Bilbao es un centro homologado por el Gobierno Vasco y sus datos son auditados por agencias externas.
  • Porque Reproducción Bilbao es el único centro en la Comunidad Autónoma Vasca y limítrofes distinguida como PYME innovadora (MINECO).
  • Porque Reproducción Bilbao ha recibido la certificación oficial de acreditación ISO (Bureau Veritas).
  • Porque Reproducción Bilbao presenta una tasa de embarazos evolutivos superior a la media reportada por los centros en la Sociedad Española de Fertilidad con el porcentaje de embarazos múltiples más bajo.
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies