Canal de denuncias

Inicio / Canal de denuncias

GINEGORAMA SL en su modelo de organización y gestión ha habilitado un Canal de Denuncias para tener eficacia preventiva y posibilitar la detección de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que le fuera aplicable de conformidad con el Código Penal cuando impone “la obligación de informar de posibles riesgos e incumplimientos al organismo encargado de vigilar el funcionamiento y la observancia del modelo de prevención”.
El Canal de Denuncias está habilitado para todos los miembros que forman parte de nuestra compañía y terceros que puedan poner en conocimiento del Compliance Officer de la existencia de alguna debilidad procedimental y organizativa que pueda derivar en un riesgo penal o la comisión u omisión de un hecho delictivo.
GINEGORAMA SL garantiza la confidencialidad, el anonimato y la inexistencia de represalias de ningún tipo hacia la persona que hubiera puesto los hechos en conocimiento. Los datos se conservarán en el sistema únicamente durante el tiempo imprescindible para la averiguación de los hechos denunciados. En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de sus datos de carácter personal, nuestra compañía procederá a su supresión del sistema. Si fuera necesaria su conservación para continuar la investigación nuestra compañía podrá seguir tratando sus datos en un entorno distinto que corresponda legalmente.
Se podrán comunicar las denuncias mediante los siguientes medios:
1- Por medio de un correo electrónico a: dpo.cliente@conversia.es.
2- Por medio de la cumplimentación del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su DNI (requerido)

Su Código Postal (requerido)

Su Población (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su relación con la empresa (requerido)

Su mensaje

A tenor de la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GINEGORAMA SL con CIF B95551776 ambas con domicilio social sito en Morgan Kalea 2 B, 48014, Bilbao, Bizkaia, con la finalidad de gestionar su comunicación, adoptar las medidas correctivas correspondientes y, en caso de ser necesario de ser necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento.
GINEGORAMA SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para esclarecer los hechos denunciados. En todo caso transcurridos tres (3) meses se procederá a la destrucción de los datos facilitados salvo que sean investigados en un entorno legal distinto.
Asimismo se informa que se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada y se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico dpo.cliente@conversia.es.
También podrá dirigirse a la Administración competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
En último lugar, el/la denunciante/da otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el la bandera.