¿Cómo Ser Donante De Óvulos?

Inicio / ¿Cómo Ser Donante De Óvulos?

Primer contacto

Puedes solicitar una cita informativa sin compromiso llamando al teléfono 946 11 12 13 indicando que deseas información sobre donación, escribiendo un mensaje a info@reproduccionbilbao.es o enviando el formulario de donantes de esta misma página. Recibirás información de forma confidencial y sin ningún compromiso.

Primera visita

En la primera visita recibirás información completa sobre los requisitos para ser donante, los pasos a seguir y el tratamiento completo. Las pruebas necesarias incluyen un examen médico y ginecológico y una analítica de sangre que puedes realizar el mismo día si lo deseas. Puedes realizar cuantas preguntas que desees en la primera visita.

Tratamiento

La estimulación ovárica y la punción se realizan por profesionales ginecólogos a los que puedes realizar cualquier tipo de consulta en cualquier momento del proceso. Los horarios se tratan de ajustar a la actividad de la propia donante.

Seguimiento pos-tratamiento

Tras el tratamiento, realizamos un seguimiento ginecológico de tal manera que estarás atendida de forma continua por los ginecólogos especialistas de Reproducción Bilbao.